presentación
afiliación
suscripción
preguntas frecuentes
oficioyarte
afiliacion
Oficio y arte, OAE
La Organización de los Artesanos de España, está formada básicamente por asociaciones de artesanos de ámbito autonómico, provincial, local o sectorial.

Nuestros estatutos también recogen la figura del Socio Individual y del Socio Colaborador. Afíliándote a nuestra organización obtendrás los siguientes beneficios.
Socios Individuales

Podrán integrarse como socios individuales de la OAE todos aquellos artesanos o empresas artesanas (independientemente de su forma jurídica), que sin estar integradas en ninguna Asociación miembro, deseen formar parte de la Organización de los Artesanos de España.

Para solicitar tu integración en la OAE, deberás:
  1. Descargar la Solicitud de Admisión

  2. Cubrirla y enviarla a:

    Oficio y arte, OAE
    Camino de la Iglesia 38
    15009 A CORUÑA

  3. A la Solicitud de Admisión, deberás adjuntar: 4 fotografías de tus productos, así como referencias suficientes sobre tu condición de artesano, tu trabajo, currículum y cualquier otra documentación que consideres de interés.
La Junta Directiva aceptará o denegará las solicitudes comunicándolo al interesado.

Derechos: Como socio individual, tendrás derecho a participar de todas las ventajas que la Organización tenga establecidas para sus socios, o pueda establecer en el futuro. Recibirás gratuitamente la revista Oficioyarte y toda aquella información que la Junta Directiva de la Organización considere de tu interés.

Cuotas: 30 eur. de cuota de inscripción y 75 eur. anuales.


Socios Colaboradores

Podrán integrarse como socios colaboradores de la OAE todas aquellas Instituciones, Organismos o empresas (independientemente de su forma jurídica) que deseen contribuir a la promoción de la Artesanía en nuestro país, colaborando con la Organización de los Artesanos de España.

Para solicitar su integración en la OAE, deberán:
  1. Descargar la Solicitud de Admisión

  2. Cubrirla y enviarla a:

    Oficio y arte, OAE
    Camino de la Iglesia 38
    15009 A CORUÑA

  3. A la Solicitud de Admisión, deberán adjuntar: referencias suficientes de la entidad en lo que se refiere a la artesanía o en general a sus fines, memoria y cualquier otra documentación que consideren de interés.
La Junta Directiva aceptará o denegará las solicitudes comunicándoselo a los interesados.

Derechos: Los socios colaboradores recibirán gratuitamente por correo postal hasta 10 ejemplares de la revista, que podrán direccionar como deseen, además de cualquier información que la Organización distribuya en forma de Circular a sus miembros.

Cuotas: Para los socios colaboradores se fijará una cuota según cada caso, pero siempre existirá una cuota de inscripción de 200 eur. y cuota mínima anual de 600 eur.


Oficio y arte, OAE (Organización de los Artesanos de España)
Camino de la Iglesia 38 · 15009 A CORUÑA - España
T (+34) 981 288 104 · F (+34) 981 282 796 ·
correo@oficioyarte.org