presentación
afiliación
130.1
agata
preguntas frecuentes
oficioyarte
Volver presentación • funciones básicas
agata 2.0
aplicación de gestión
y administración
para talleres artesanos

Es un programa informático que cubre las necesidades de un taller artesano, con un funcionamiento extraordinariamente sencillo e intuitivo y que te permite la gestión integral de tu taller.
Esta herramienta, promovida por Oficio y arte, OAE con el patrocinio de diversas Instituciones, ha sido desarrollada por la consultora especializada Technology Group y ya cuenta con mas de 500 usuarios: talleres artesanos que la han elegido por ser la forma más sencilla de llevar sus cuentas, de gestionar sus ventas y sus gastos.

Además de la versión en español, la Consellería de Industria e Comercio de la Xunta de Galicia, ha realizado una edición en Gallego, que ha puesto a disposición de los talleres artesanos inscritos en el Registro General de la Artesanía de Galicia.

Promovida por las Instituciones portuguesas CEARTE (Centro de Formação Profissional do Artesanato) y PPART (Programa para a Promoção dos Ofícios e das Microempresas Artesanais), los artesanos portugueses disponen de una versión de Agata, completamente adaptada a los requerimientos administrativos y fiscales de Portugal.


> Consultar las funciones básicas de agata 2.0


Oficio y arte, OAE (Organización de los Artesanos de España)
Camino de la Iglesia 38 · 15009 A CORUÑA - España
T (+34) 981 288 104 · F (+34) 981 282 796 ·
correo@oficioyarte.org