presentación
afiliación
pago online
preguntas frecuentes
oficioyarte
afiliacion
Oficio y arte, OAE
La Organización de los Artesanos de España, está formada básicamente por asociaciones de artesanos de ámbito autonómico, provincial, local o sectorial.

Nuestros estatutos también recogen la figura del Socio Individual y del Socio Colaborador. Afíliándote a nuestra organización obtendrás los siguientes beneficios.
Socios Individuales

Podrán integrarse como socios individuales de la OAE todos aquellos artesanos o empresas artesanas (independientemente de su forma jurídica), que sin estar integradas en ninguna entidad afiliada, deseen formar parte de la Organización de los Artesanos de España.

Para solicitar la integración en la OAE:
  1. Descargar la solicitud de admisión

  2. Rellenarla y enviarla a admin@oficioyarte.org junto con 4 fotografías de los productos, así como referencias suficientes sobre la condición de artesano, memoria técnica sobre el proceso de producción, curriculum y cualquier otra documentación que se considere de interés.
La Junta Directiva aceptará, o denegará, las solicitudes, comunicando la resolución al interesado.

Derechos: Como socio individual, tendrás derecho a participar de todas las ventajas que la Organización tenga establecidas para sus socios, o pueda establecer en el futuro. Recibirás gratuitamente la revista Oficioyarte y toda aquella información que la Junta Directiva de la Organización considere de tu interés.

Cuota única julio 2021 - julio 2022: 45,00 €


Socios Colaboradores

Podrán integrarse como socios colaboradores de la OAE todas aquellas Instituciones, Organismos o empresas (independientemente de su forma jurídica) que deseen contribuir a la promoción de la Artesanía en nuestro país, colaborando con la Organización de los Artesanos de España.

Para solicitar la integración en la OAE:
  1. Descargar la solicitud de admisión

  2. Rellenarla y enviarla a admin@oficioyarte.org junto con referencias suficientes de la entidad en lo que se refiere a la artesanía y, en general, a sus fines, memoria del último año y cualquier otra documentación que se considere de interés.
La Junta Directiva aceptará, o denegará, las solicitudes, comunicando la resolución al interesado.

Derechos: Recibirán gratuitamente la revista así como las circulares y boletines informativos que la Organización de Artesanos de España envía a sus miembros.

Cuota única julio 2021 - julio 2022: 240,00 €


Oficio y arte, OAE (Organización de los Artesanos de España)
Valle de Arán 7 · 47010 VALLADOLID - España
T (+34) 983 772 204 ·
correo@oficioyarte.org

aviso legal  ı  política de privacidad